Nuestro Staff dispone de trayectoria de negocio acumulada y la empresa cuenta con un conjunto de asesores con experiencia en la dirección de operaciones, comercialización de productos e ingenieros expertos en redes de distribución de servicios, seguridad informática y grandes volúmenes de datos.

Área de Servicios

Gerencia de Proyectos - PMO

Contamos con una Oficina de proyectos dirigida por personal PMP certificado, para centralizar y coordinar la dirección de los proyectos que aborda la empresa. Esta oficina sirve de enlace entre las necesidades funcionales y técnicas de nuestros clientes y el área puramente de tecnología (Desarrollo/Software factory), Infraestructura, Soporte.

Gerencia de Infraestructura

Contamos con un área que brinda asesoramiento en  soporte físicos para nuestras soluciones, teniendo la responsabilidad de administrar la infraestructura técnica de las comunicaciones y la seguridad de las redes informáticas. Está compuesta por ingenieros en computación, cuentan con especialización en Telecomunicación y certificado CISA en auditorías de sistemas de información.

Además nuestros profesionales tienen vasta experiencia de trabajo en empresas del rubro telecomunicaciones, energía y financiera.

Gerencia de Desarrollo

Incluidos en esta vertical encontramos la Software Factory, el equipo de Software Quality Assurance y el área de Soporte Técnico y funcional.

Software Factory

Para nuestra SF contamos con un modelo de servicios apoyado en una estrategia metodológica que mediante el uso de procesos estándares permite reducir considerablemente la incertidumbre en el desarrollo y mantenimiento de nuestros proyectos de software.

La posibilidad de incrementar la capacidad productiva de nuestra fábrica, en forma ágil y escalable, nos permite permanecer alineados al dinamismo con que cambian o se incrementan los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Entre los principales servicios que ofrecemos tenemos desarrollos nuevos, mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de nuestros módulos componentes de S1GA.

Nuestro equipo de Desarrollo de soluciones cuenta con variados perfiles profesionales que abarcan expertise en diversas plataformas. Nuestros Ingenieros y Programadores cuentan con certificaciones de desarrollo en la herramienta Genexus, Java, Administradores de base de datos, etc, conformando un verdadero equipo multidisciplinario.

Software Quality Assurance - SQA

El proceso de SQA tiene por objetivo proveer la confianza de que el producto satisface los requisitos de nuestros clientes. Dentro de nuestra SF tenemos un equipo destinado a asegurar la calidad de los componentes producidos por nuestros desarrolladores: entre sus responsabilidades deben definir y asegurar que se utilice un proceso de software que permita implementar rápidamente minimizando los riesgos de errores.

Soporte Técnico

Icitelco cuenta con un equipo de soporte con vasta experiencia en SIGA que está incluido en las horas de consultoría y soporte que se negocian en el contrato.
Ese servicio contempla:

  • Mesa de ayuda 24/7 para recepción y derivación de incidentes.
  • Soporte técnico de campo a través de nuestros recursos trabajando on site.
  • Soporte on line: atención de consultas vía telefónica, correo electrónico, chat o web.
  • Procesos críticos: los procesos como Facturación están contemplados para ser atendidos de forma diferenciada con seguimiento presencial –al comienzo- y remoto en el mediano plazo.
  • Monitoreo automático de errores críticos a través de un sistema de alertas.
  • Devolución de informes estadísticos periódicos referidos a los incidentes ocurridos y sus tiempos de resolución, a ser acordados (SLA).
  • Actualmente ICItelco brinda soporte tanto remoto como onsite en nuestros clientes de la región, Latino y Centroamérica.

Para ponerse en contacto con nuestro departamento comercial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

S1GA
Product Manager

Establezca su estrategia comercial a través de relaciones y dependencias entre productos y clientes tanto a nivel técnico como a nivel comercial. Defina condiciones de preventa y administre su fuerza de ventas.

Leer más

S1GA
Billing

Ejecute la facturación de su empresa de forma rápida y ordenada. Segmente sus clientes para determinar diferentes reglas para facturación. Defina sus reglas de pago para controlar la morosidad.

Leer más

S1GA
Field Service

Gestione desde SIGA todas sus operaciones de campo y los técnicos asignados a las mismas. Monitoree desde el agendamiento del trabajo hasta su finalización. Controle sus técnicos a través de Auditorías, Alertas.

Leer más

S1GA
CRM Centralizado

Maneje la relación con sus clientes de forma integral y consolidada, a través de múltiples plataformas.  Monitoree su call center y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención, motivos y agentes.

Leer más

S1GA
Provisioning

Su diseño permite a SIGA su integración e interacción con otros subsistemas y proveedores de tecnología a través de diferentes conectores. Integración con sistemas de telefonía, datos, tarificadores, tienda virtual, etc.

Leer más