Maneje la relación con sus clientes de forma integral y consolidada, a través de múltiples plataformas.  Monitoree su call center y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención, motivos y agentes.

  • Sistema de Customer Relationship Management (CRM), relación total y consolidada de contactos con clientes
  • Multimedios de contacto
  • Redes sociales y chat
  • Grado de Satisfacción
  • Agenda de contacto
  • Generación de contactos a contactar
  • Asignación de entidades del sistema asociados y documentación asociada
  • Definición de motivos jerárquicos de atención al cliente
  • Sistema de registro de contactos con los clientes
  • Monitoreo de call centers y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención , motivos, agentes, estados
  • Marketing y segmentación de clientes con datos calculados de categorías, registro de datos adicionales
  • Vínculo con procesos
    • Ventas (productos, PPV, servicios facturables)
    • Coordinación de operaciones domiciliarias
    • Gestión de morosidad con agenda de promesas de pago y WorkFlow de procesos de contacto de acuerdo a las distintas etapas de morosidad
    • Servicios
    • Facturación en general
    • Problemas técnicos
    • Distribución de revista y facturas
    • Programación
  • Pre ingreso. Permite tener motivos predefinidos codificados, definir las condiciones de pre ingreso, para opciones de IVR y otros usos
  • Usuarios, internos, registro de CTI (Interfase entre la Telefonía y el sistema de computación), condiciones habituales de atención al cliente.
  • Discador predictivo integrado PBX y discador integraal CRM desde SIGA. Permite discar directamente desde el cliente accediendo a toda información del mismo.
  • Notificación de registro de CRM multi-medios
    • Mensaje a Caja digital
    • Mail
    • SMS
    • Redes sociales
  • Sistema de notificación automática (mail, SMS, Mensaje a cajas digitales)
  • Sistema de campañas con importación de contactos a realizar
    • Análisis de campañas
    • Asignación a usuarios y a grupos de usuarios
    • Asignación por estados
    • Ejecución gráfica de campaña
    • Seguimiento y medición de avance
    • Segmentación de campaña
    • Cancelación de llamadas por reglas comerciales
    • Discado predictivo
    • Interfase con PBX Central telefónica.
    • Notificación (vía mail, sms, redes sociales, mensaje a caja digital, mensaje en factura)

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Product Manager

Establezca su estrategia comercial a través de relaciones y dependencias entre productos y clientes tanto a nivel técnico como a nivel comercial. Defina condiciones de preventa y administre su fuerza de ventas.

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S1GA
Billing

Ejecute la facturación de su empresa de forma rápida y ordenada. Segmente sus clientes para determinar diferentes reglas para facturación. Defina sus reglas de pago para controlar la morosidad.

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S1GA
Field Service

Gestione desde SIGA todas sus operaciones de campo y los técnicos asignados a las mismas. Monitoree desde el agendamiento del trabajo hasta su finalización. Controle sus técnicos a través de Auditorías, Alertas.

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CRM Centralizado

Maneje la relación con sus clientes de forma integral y consolidada, a través de múltiples plataformas.  Monitoree su call center y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención, motivos y agentes.

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S1GA
Provisioning

Su diseño permite a SIGA su integración e interacción con otros subsistemas y proveedores de tecnología a través de diferentes conectores. Integración con sistemas de telefonía, datos, tarificadores, tienda virtual, etc.

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