Maneje la relación con sus clientes de forma integral y consolidada, a través de múltiples plataformas. Monitoree su call center y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención, motivos y agentes.
- Sistema de Customer Relationship Management (CRM), relación total y consolidada de contactos con clientes
- Multimedios de contacto
- Redes sociales y chat
- Grado de Satisfacción
- Agenda de contacto
- Generación de contactos a contactar
- Asignación de entidades del sistema asociados y documentación asociada
- Definición de motivos jerárquicos de atención al cliente
- Sistema de registro de contactos con los clientes
- Monitoreo de call centers y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención , motivos, agentes, estados
- Marketing y segmentación de clientes con datos calculados de categorías, registro de datos adicionales
- Vínculo con procesos
- Ventas (productos, PPV, servicios facturables)
- Coordinación de operaciones domiciliarias
- Gestión de morosidad con agenda de promesas de pago y WorkFlow de procesos de contacto de acuerdo a las distintas etapas de morosidad
- Servicios
- Facturación en general
- Problemas técnicos
- Distribución de revista y facturas
- Programación
- Pre ingreso. Permite tener motivos predefinidos codificados, definir las condiciones de pre ingreso, para opciones de IVR y otros usos
- Usuarios, internos, registro de CTI (Interfase entre la Telefonía y el sistema de computación), condiciones habituales de atención al cliente.
- Discador predictivo integrado PBX y discador integraal CRM desde SIGA. Permite discar directamente desde el cliente accediendo a toda información del mismo.
- Notificación de registro de CRM multi-medios
- Mensaje a Caja digital
- SMS
- Redes sociales
- Sistema de notificación automática (mail, SMS, Mensaje a cajas digitales)
- Sistema de campañas con importación de contactos a realizar
- Análisis de campañas
- Asignación a usuarios y a grupos de usuarios
- Asignación por estados
- Ejecución gráfica de campaña
- Seguimiento y medición de avance
- Segmentación de campaña
- Cancelación de llamadas por reglas comerciales
- Discado predictivo
- Interfase con PBX Central telefónica.
- Notificación (vía mail, sms, redes sociales, mensaje a caja digital, mensaje en factura)