Establezca su estrategia comercial a través de relaciones y dependencias entre productos y clientes tanto a nivel técnico como a nivel comercial.

  • Permite la definición de distintos productos y su integración con el afiliado, la relación contractual con el producto y definiciones para aplicación de billing.
  • EL Prod.Manager permite pautar  relaciones y dependencias entre distintos  productos (a nivel técnico) y a nivel comercial (combinaciones, combos, planes comerciales, etc)
  • El Prod. Manager  soporta la  interfase de vínculo para la definición técnica correspondiente de acuerdo al tipo de servicio o negocio que aplique (TV-paga, Datos, telefonía, etc)
  • Definición y administración de Productos a comercializar.
  • Definición Políticas comerciales adaptables.
  • Distintos esquemas de relación contractual con clientes en la dimensión tiempo.
  • Promociones comerciales por productos o a todo el cliente.
  • Combos de productos y descuentos.
  • Muestras comerciales temporales.
  • Categoría de clientes.
  • Preventa, definición de pautas y requerimientos solicitados, registro de solicitudes y gestión, registro de documentos digitalizados  y precondiciones de venta.
  • Registro de Cliente , datos personales, localización de servicio e información de cobro.
  • Registro de Contratos,  pautas comercial, promociones  y combos (que generando descuentos por multi compras) aplicados.
  • Contratos poseen la información para la facturación mensual.
  • Registro de contratos prestados por terceros a cuenta y orden.
  • Pautas de morosidad de contratos, corte y restablecimiento de servicios.
  • Datos adicionales de clientes y contratos  (Complementos).
  • Servicios especiales a Clientes.
  • Administración de medios de venta, sistema de manejo de fuerza de ventas, pagos iniciales, pagos adicionales condicionados  a reglas de negocio, descuentos por bajas.
  • Registro de Documentación del cliente en base de datos, fotos, scaneo de documentos.

S1GA
Product Manager

Establezca su estrategia comercial a través de relaciones y dependencias entre productos y clientes tanto a nivel técnico como a nivel comercial. Defina condiciones de preventa y administre su fuerza de ventas.

Leer más

S1GA
Billing

Ejecute la facturación de su empresa de forma rápida y ordenada. Segmente sus clientes para determinar diferentes reglas para facturación. Defina sus reglas de pago para controlar la morosidad.

Leer más

S1GA
Field Service

Gestione desde SIGA todas sus operaciones de campo y los técnicos asignados a las mismas. Monitoree desde el agendamiento del trabajo hasta su finalización. Controle sus técnicos a través de Auditorías, Alertas.

Leer más

S1GA
CRM Centralizado

Maneje la relación con sus clientes de forma integral y consolidada, a través de múltiples plataformas.  Monitoree su call center y oficinas comerciales de contacto, tiempos de atención, motivos y agentes.

Leer más

S1GA
Provisioning

Su diseño permite a SIGA su integración e interacción con otros subsistemas y proveedores de tecnología a través de diferentes conectores. Integración con sistemas de telefonía, datos, tarificadores, tienda virtual, etc.

Leer más