Su diseño permite a SIGA su integración e interacción con otros subsistemas y proveedores de tecnología a través de diferentes conectores. Integración con sistemas de telefonía, datos, tarificadores, tienda virtual, etc.
- Tecnología que permite una integración con sub-sistemas mediante web services y otros mecanismos de comunicación
- Conector con Centrales Telefónicas
- IVR (Automatización de llamados y procesos)
- CTI (Pop up de llamados con Creación automática de Contact)
- Discador Predictivo
- Conector para atención al Cliente
- Páginas web, SMS ,TV-Interactiva, mensajes a cajas digitales, redirecciones a portales cautivos, otros.
- Conector con Sistemas externos de ERP, generación de asientos contables, materiales , RRHHH (SAP).
- Conector con Sistemas externos de Decoders CAS
- Conector con Sistemas externos de CM provisioning
- Conector para cobranza de Facturas Online.
- Bancos, Tarjetas, Agencias de cobro, otros
- Conector para integración con pago offline
- Conector con sistemas de control de flota GPS
- Conector con sistema de reporte de operaciones domiciliarias (entrada/salida) PDA, Teléfonos con Mail, teléfonvía SMS
- Consumo de materiales vía PDA
- Conector para envío de mail
- HomePack